GUADALUPE, ZAC.- Una sucursal bancaria fue blanco de un asalto, el cual fue perpetrado por dos sujetos, los cuales con pistolas tipo escuadra amagaron a los usuarios y trabajadores, tras conseguir 57 mil pesos como botín hurtaron un vehículo y huyeron.
El violento atraco se consumó alrededor de las 3 de la tarde de éste viernes en la sucursal bancaria Scotiabank, la cual se ubica sobre la avenida García Salinas número 305.
Según testigos, de manera repentina irrumpieron dos sujetos, que aparentaban una edad de entre 30 y 35 años, los cuales de entre sus ropas sacaron armas de fuego cortas y a la voz de “este es un asalto” amenazaron a las cajeras y clientes.
En cuestión de minutos los pillos se apoderaron del dinero y posteriormente sin dejarles de apuntar con las armas salieron de la institución bancaria, en cuyo estacionamiento se apoderaron de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris, el cual instantes después fue localizado abandonado en el aparcadero de un reconocido supermercado ubicado justamente a espaldas de dicho banco.
Las llamadas de auxilio no se hicieron esperar por lo que de manera inmediata al lugar acudieron afectivos de los diversos cuerpos policíacos.
Asimismo al lugar arribaron agentes Ministeriales, quienes solicitaron a los ejecutivos bancarios los videos de las cámaras de seguridad, a fin de iniciar las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los asaltantes, toda vez, que éstos no portaban prendas que les cubrieran el rostro.