La visita de Peña Nieto a Zacatecas, deja al candidato a Senador animo renovado.
Es tiempo de la unidad y de hacer un lado la división, confrontación y las agresiones: ATC
Luego de comentar que la visita del Candidato Presidencial, Enrique Peña Nieto le dejó un mayor ánimo y firmeza en sus convicciones, el Candidato a Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna reafirmó su compromiso de ser un gestor incansable de recursos para Zacatecas, además de cumplir puntualmente sus funciones legislativas, si los zacatecanos le dan su voto y preferencia el 1o. de julio.
«Después que nuestro abanderado a Presidente de México firmó cinco compromisos fundamentales que ayudarán a la reactivación económica de Zacatecas, no cabe duda que los candidatos a Senadores y Diputados Federales de la coalición Compromiso por México, ahora más que nunca, tenemos que ser congruentes con Enrique Peña Nieto y establecer con el electorado, el acuerdo de que haremos equipo con él para ayudarle a que cumpla cada uno de sus compromisos», señaló Alejandro Tello.
Comentó que a raíz de los acontecimientos suscitados el domingo pasado, queda claro que en Zacatecas llegó el tiempo de la unidad y de hacer a un lado la división, la confrontación y las agresiones, la calumnia y la mentira, para dar paso a la tolerancia, el acuerdo y los consensos.
Entrevistado por diversos medios de comunicación, Alejandro Tello reiteró su compromiso de convertirse en el principal gestor de Zacatecas y en un Senador trabajador y sencillo que siempre pondrá por delante los intereses del Estado, a los personales o de cualquier otro tipo.
Al explicar su postura como Candidato al Senado, afirmó que así como ha trabajado recorriendo el estado todos los días de la campaña para conocer directamente los problemas de los zacatecanos, hará su mayor esfuerzo participando en aquellas comisiones senatoriales que le permitan tener influencia y capacidad de actuación para conseguir recursos y programas específicos que se destinen a Zacatecas y contribuyan a impulsar el desarrollo que tanto desean los zacatecanos.