El Gobernador reconoce el trabajo y el voto de diputados de distintos partidos políticos.
Zacatecas, Zac.– Con la aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública gana Zacatecas, porque se va a contar con un aparato gubernamental más sólido, menos disperso y, por lo tanto, más eficiente, declaró el titular del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes.
Este nuevo ordenamiento legal será un instrumento para cumplir con los objetivos del gobierno a mi cargo, de servir a los zacatecanos con una administración moderna que se traduzca en servicios, obras y acciones de beneficio común, destacó.
Miguel Alonso hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el Poder Legislativo, que hoy, por mayoría, votó a favor de esta nueva Ley que entrará en vigor el año próximo.
Resaltó el voto de diputados de distintos partidos políticos, como PAN, Nueva Alianza, Partido Verde, PRD y PRI, quienes hicieron causa común con la iniciativa del Ejecutivo.
Se fortalecerán sectores importantes de la sociedad como las mujeres, con la creación de una Secretaría, así como el agropecuario y rubros prioritarios como el de aguas y ecología.
También con la creación de la Secretaría de Infraestructura se tendrá mayor eficiencia en la ejecución de obras de beneficio colectivo.
En el caso de los discapacitados, con la nueva Subsecretaría del ramo, se otorgan mayores facultades a la dependencia, para la obtención de más recursos económicos para cumplir con sus objetivos, por lo que se fortalece la ley ya existente en la materia