Un grupo de jóvenes del mineral denominados JBM, iniciaron actividades el pasado martes, los integrantes de dicho grupo tienen como finalidad, desarrollar una serie de proyectos en beneficio de Fresnillo y su gente.
La primer actividad, respaldada y con el total apoyo del Diputado Benjamín Medrano, consistió en realizar una visita a la Villa Infantil Sagrado Corazón de Jesús, con el propósito de llevar a los 28 niños que ahí viven, balones, despensas, frijol, bolos, cobijas y juguetes, así como pasar una tarde en compañía de los niños y niñas que aceptaron tal visita.
El grupo de jóvenes e integrantes del equipo de trabajo del diputado Benjamín Medrano fueron recibidos por la Hermana María Cristina Corona, quien mostró las instalaciones y explicó las actividades que en dicha villa se realizan con las 18 niñas y 10 niños que ahí habitan
“Considero muy importante la labor, esfuerzo e interés de estos jóvenes por trabajar en actividades altruistas, así que de mi parte recibirán todo el apoyo necesario, ya que como diputado local, también tengo la obligación de ver por la juventud y apoyarlos para que desarrollen sus ideas y proyectos”. Expresó el diputado priísta.