Decomisan dosis de marihuana y cocaína, pastillas psicotrópicas, así como teléfonos celulares e implementos punzocortantes.
La revisión fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, en coordinación.
Zacatecas, Zac.- El aseguramiento de droga, teléfonos celulares y armas punzocortantes, fue el resultado del operativo realizado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cieneguillas, por la Policía Estatal Preventiva, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.
Esta supervisión de rutina se realizó con el objetivo de prevenir el delito y para efectos de control del penal, explicó el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz.
Como resultado del operativo, se decomisaron 180 dosis de marihuana, cinco bolsas con 50 gramos de marihuana, cada una, dos teléfonos celulares, 42 implementos punzocortantes, una dosis de cocaína y cinco paquetes de pastillas psicotrópicas.
La revisión al penal varonil, que iniciara en punto de las 07:00 horas, se realizó con el apoyo de 90 elementos de la Policía Estatal Preventiva, 40 de la Policía Federal y 36 del Ejército Mexicano.
El Secretario de Seguridad Pública señaló que esta supervisión arrojó resultados satisfactorios, ya que, en comparación con la última revista, se decomisaron menos artículos y sustancias ilícitas al interior del CERESO, lo que habla de que existe un mayor control por parte de las autoridades penitenciarias.