Guadalupe, Zac.- Un real compromiso por contribuir a preservar las tradiciones populares del municipio estableció Roberto Luévano Ruiz este día durante su visita al tradicional barrio de Santa Rita, a donde acudió a estrechar el contacto con la ciudadanía, en su propósito de ser el primer presidente municipal priista en 15 años.
Junto con su compañero de fórmula el candidato a diputado del V distrito electoral Cliserio del Real Hernández, realizó un recorrido por uno de los barrios más emblemáticos de la cabecera municipal, durante el cual escuchó peticiones e intercambió ideas respecto a lo que Guadalupe requiere de quien pretende ocupar la alcaldía durante los próximos tres años.
En ese sentido, Luévano Ruiz afirmó que sólo a través del contacto directo con la ciudadanía se establece un verdadero compromiso para dar solución a la problemática que los aqueja, y recordó el compromiso establecido recientemente con la Corporación de San Juan Bautista para crear mejores condiciones en el sitio donde se realizan las tradicionales morismas de junio y octubre.
“Nosotros sí transitamos las calles por donde ustedes transitan y vemos las carencias en las que viven por la omisión y negligencia de aquellos que tuvieron la responsabilidad de gobernar Guadalupe y lo han dejado en el estado actual”, aseveró.
El abanderado priista a la alcaldía guadalupense, reiteró su intención de crear un observatorio ciudadano mediante el cual se evalúe el desempeño de los servicios públicos que por obligación tiene que prestar la Presidencia Municipal, pues, dijo, soluciones y no pretextos, ni ocurrencias al calor de una campaña política es lo que ofrecemos a los ciudadanos de Guadalupe.
“Apostemos por Guadalupe”, dijo. “Agua potable, alumbrado público, calles en buen estado, áreas verdes dignas además de seguridad y empleo, son posibles si nos sumamos ciudadanos y gobernantes con un solo proyecto que se llame Guadalupe”, enfatizó.
Antes, al realizar un recorrido por los fraccionamientos Mina Azul, Ramón López Velarde y Guadalupe Moderno, Roberto Luévano Ruiz planteó el rescate de áreas verdes y espacios deportivos, donde se trabaje en la restauración del tan deteriorado tejido social.
“Con la colaboración y el respaldo de los próximos diputados, Cliserio del Real y Araceli Guerrero, pondremos en marcha un programa de regeneración de áreas verdes donde se involucren los vecinos y en el que se eficienten recursos, y además se utilice agua tratada”, dijo finalmente.