Muy delicado de salud, fue rescatado la mañana de ayer, Marco Antonio Sánchez Cordero, de 17 años, al parecer; hijo del juez de Registro Civil, José Sánchez Aguilera, mismo que había sido secuestrado hace algunos días.
Los secuestradores habían pedid un pago de 400 mil pesos para liberarlo, ello de acuerdo con algunos reportes que se realizaron por parte de la Policía del Lugar.
Se destacó que aún no se reunía dicha cantidad, por lo que los secuestradores determinaron arrojar al joven aún pozo con una profundidad de más de 12 metros, por fortuna quedó con vida, aunque a estas alturas se encuentra muy delicado de salud.
Fue por la mañana cuando en el pozo que se ubica en el rancho Las Calaveras, se escucharon algunos lamentos, mismos que fueron escuchados por un campesino quien trato de comunicarse con las autoridades, sin embargo al no lograrlo pidió ayuda a un funcionario público que fue el que se encargo de dar aviso a la autoridad competente.
Luego de rescatar al joven con vida, éste destacó que los plagiarios se habían llevado su camioneta Jeep Cherokee, color negro, con placas de Zacatecas, la cual ya esta siendo buscada por elementos de las diferentes corporaciones.