Villa de Cos, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la zona centro de Villa de Cos a dos hombres, a quienes se encontró varias dosis, al parecer de mariguana y cocaína.
Las dos personas viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang de modelo atrasado, en el que traían 78 dosis de vegetal verde, al parecer mariguana y cuatro dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, así como 3 mil 300 pesos en efectivo.
La detención tuvo lugar en la calle Aldama de la colonia Centro de la cabecera municipal, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.
Al circular por dicha calle, los uniformados apreciaron que los ocupantes del vehículo en mención arrancaron a toda prisa al detectar la presencia policial
Los estatales iniciaron la persecución y los detuvieron más adelante, sobre la misma calle, a efecto de realizar una revisión de rutina.
Uno de los ocupantes traía consigo la cantidad de 3 mil 300 pesos en billetes de diversas denominaciones, mientras que al interior de la unidad encontraron las dosis de la droga señalada.