FRESNILLO.- Fue el putrefacto olor que emanaba de una tapia en construcción, lo que originó dieran con el cadáver de un hombre, el cual tal parece tenía problemas de alcoholismo.
Los hechos ocurrieron por la tarde de este martes, en la colonia Plutarco Elías Calles, de manera concreta en la calle Héroes de Nacozari, donde al filo de las 18:10 horas vecinos reportaron al sistema de emergencias 066, sobre el hallazgo de una persona sin vida.
Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se adentraron en una vivienda aún en obra negra, donde encontraron en avanzado estado de putrefacción a una persona del sexo masculino.
A decir de familiares del ahora occiso, del cual no quisieron revelar el nombre, tenían alrededor de tres días de no verlo por lo cual acudieron a buscarlo a dicha tapia, donde este vivía pues tenía fuertes problemas de alcoholismo y fue como se encontraron con la desagradable sorpresa de que había fallecido.
Vecinos dijeron que el olor fétido los alertó, sin embargo algunos pensaron se trataba de un animal muerto, por lo cual no le dieron mucha importancia.