FRESNILLO.- Una vez más el estruendo de potentes armas de fuego se escucharon en pleno centro de la ciudad, luego de que un hombre fuera agredido a balazos, causándole graves heridas, por lo cual fue llevado a un hospital.
Los violentos sucesos de sangre ocurrieron justamente en el cruce de las calles Guanajuato, y Constitución.
Hasta el momento se desconocen detalles en torno a la agresión, sólo se sabe fueron reportes ciudadanos lo que alertaron, una persona del sexo masculino se encontraba herida, al ser baleado.
Hasta el referido lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas del H. Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, donde en el interior de un establecimiento especializado en la fabricación de cocinas industriales denominado, encontraron a un hombre cuya edad oscila entre los 28 y 35 años, el cual presentaba heridas por impactos de proyectil de arma de fuego.
La víctima fue trasladada de emergencia a un nosocomio, para su pronta atención médica.
Como es costumbre de los atacantes, no se logró su captura y tampoco se sabe datos precisos de los mismos, que ayudaran a su localización.
ATIENDEN AUTORIDADES REPORTE DE HOMBRE HERIDO EN FRESNILLO
|
Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales investigan la agresión con arma de fuego en una pierna contra un hombre, ocurrida en calles de la zona centro de la cabecera municipal de Fresnillo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Guanajuato y Constitución, a las 15:42 horas de este miércoles.
Los policías confirmaron la presencia del hombre herido, a quien auxiliaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia para su trasladado a un nosocomio, a fin de que recibiera atención médica, donde lo reportan como estable.
Al sitio arribó personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a efecto de levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El hombre herido responde al nombre de Raúl «N», de 55 años de edad. Según algunos testigos, los agresores viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, color guinda, y se dieron a la fuga.
|