Brindan apoyo constante a los fresnillenses que más lo requieren.
* Mejoran la calidad de vida de los sectores más vulnerables del municipio.
Fresnillo, Zac.- Los padrones de beneficiarios de los programas que maneja el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo, se conforman de familias vulnerables, por lo que es una prioridad brindarles el apoyo constantemente, ante esta situación se continúa apoyando a los pobladores de El Mineral que más lo necesitan.
Juana García Calderón, Directora de la institución aseguró que todo el personal del área municipal tiene la instrucción de trabajar con normalidad y brindar apoyos constantes a la ciudadanía con el firme compromiso de mejorar su calidad de vida.
Por ello, se continúa brindando apoyo a los fresnillenses a través de programas alimentarios y despensas, además de trabajar para el beneficio de las madres solteras, niños en situación de calle, menores estudiantes, entre otros de los sectores más vulnerables.
Lo anterior, debido a que una de las prioridades del Gobierno Municipal es brindar a los fresnillenses las herramientas necesarias para que puedan vivir diariamente en situaciones óptimas.