FRESNILLO, ZAC.- Lugo del registro de Benjamín Medrano Quezada y de Saúl Monreal Ávila, ambos contendientes a la Presidencia Municipal del mineral, se avecina una guerra de titanes la cual será la definitiva por varias razones.
Ambos mostraron el musculo Saúl ante el Consejo electoral y previo una marcha que circuló por toda la avenida Huicot dando muestra de lo que ahora trae el menor de los Monreal, incluso en su registró mostró que busca la unidad ante sus adversarios del mismo equipo como Omar Carrera a quien se dirigió con respeto al igual que a Raúl Ulloa.
El profesor y ex regidor Miguel Barrios conocido como “Litos” le gritó a Saúl “ tú no te vas a dormir como David” y es que aún les cala hondo la derrota que tuvieron y que los ha dejado en gran desventaja tanto en el Municipio como en el Estado.
Por la tarde Benjamín Medrano realizó un evento en su cede del PRI fresnilense en donde también dejó en claro la unidad y sobre todo el estar sumamente preparado para salir de emergente para enfrentar el cargo a la alcaldía.
Luego una pequeña comitiva lo acompañó ate el consejo electoral en donde además dejó ver parte de quienes habrán de ser sus regidores y que esa fue la principal causa de que José Haro de la Torre dimiera a la reeleción, ya que no aceptó imposiciones de ninguno de los grupos del tricolor.
Sin lugar a duda éste será el dúo que marque la pauta en los comicios y que su principal afrenta será en redes sociales.