Un grupo de habitantes de las colonias del norte de la Ciudad encabezados por Socorro Hernández, se manifestaron ésta mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en exigencia en reclamo porque a más de 4 personas les desinstalaron su boiler solar, quizás se –dijo- porque perdió el PRI en ese sector.
Desde el miércoles se registraron los hechos cuando un sujeto llegó a los domicilios un sujeto de la empresa de boiler solares y bajo el argumento que iba a quitar esos para colocar otros de mayor capacidad, se los llevó y ello generó la inconformidad de los habitantes.
Acto seguido los afectados llamaron a la Policía y se arrestó a la persona quien dijo iba de parte de César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social del Municipio, y que tenía órdenes precisas.
La líder de esa colonia determinó junto con su gente manifestarse ésta mañana en la Presidencia Municipal, en donde el susodicho Cesar Bonilla, acordó regresar los boiler a las personas afectadas y dijo que él en ningún momento había dado esa instrucción.