Rio GRANDE, ZAC. Una de las unidades de servicios periciales de la Fiscalía del Estado de Zacatecas, se impacta contra un tractor agricola, en los hechos por fortuna, no hay consecuencias en humanos que lamentar, solo daños de consideración.
Aunque los hechos se registrro el pasado Dia 3 de octubre, éste día se revela que el siniestro ocurrió de la siguiente manera.
Durante la noche del día 03/10/19 se recibe reporte de accidente automovilístico en carretera federal 49 Río Grande – Fresnillo, participando una unidad de servicios periciales y un tracto camión con un remolque articulado, por lo que al inspeccinar y realizar la escena solo se aprecian daños materiales en ambos vehículos, sin lesionados, por lo que se procede a realizar las diligencias pertinentes de ley.
Ahora sólo falta conocer quien es el presunto responsable, ya que al tratarse de un vehículo al Servicio del Estado y por ende de la sociedad y de una de las dependencias más importantes, tienen qe generar las condiciones de transparencia de acuerdo con la ley.