Esta tarde el Presidente Municipal Arq. Alan Murillo Murillo, se hizo presente en la comunidad de Mateo Gómez, donde se entregó el pozo profundo que suministra el agua potable a los ciudadanos, y el cual fue equipado con un transformador, bomba y columna nuevos para que pueda continuar en funcionamiento en beneficio de la comunidad.
Así mismo, entregó dos toneladas de cemento para la pavimentación de la inmobiliaria explanada de la iglesia de la comunidad.
El Arq. Alan Murillo Murillo, Presidente Municipal de Sombrerete, dijo a los habitantes de esa zona que cada acción que se realiza es con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en las comunidades.
“Somos una administración que no trabaja tras un escritorio, somos servidores públicos que visitamos las comunidades y escuchamos de viva voz las necesidades que tienen, para poder darles solución a las distintas carencias qué hay. Esa es muestra de mi compromiso con la ciudadanía.”
Por parte de los habitantes de la comunidad, don Salvador Aguayo y José Félix Enciso primer delegado de la comunidad, agradecieron al Presidente Municipal por tomarse el tiempo para darle el apoyo a la comunidad, y destacaron la buena relación qué se mantiene entre los habitantes de Mateo Gómez y el Gobierno Municipal, así como el mantener puertas abiertas para atender las necesidades de la comunidad.
Así mismo se hizo presente el delegado de la comunidad de Luis Moya, por el apoyo brindado también a los habitantes de esa zona y lo alentó a seguir trabajando de manera incansable como hasta ahora lo ha demostrado con las obras entregadas en todo el municipio de Sombrerete.