Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal encabezó los Honores a la Bandera que se realizaron en la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad El Centro para fomentar los valores cívicos.
En el evento, los alumnos de preescolar, escuela primaria, telesecundaria y bachillerato recibieron al primer edil, quien refrendó el compromiso de fomentar los valores en los niños y jóvenes fresnillenses, especialmente el respeto a los símbolos patrios, el trabajo en equipo y el valor educativo.
Reconoció también, la labor que realizan en la comunidad por ofrecer facilidades a los adultos para terminar sus estudios, en este sentido, Gisela Luna Vega, directora de la Educación Media Superior a Distancua (EMSAD) del Centro mencionó que es el único en el estado con un grupo especial conformado con adultos.
De igual manera, el alcalde entregó reconocimientos a los profesores de la localidad por su arduo trabajo en la formación académica de generaciones y les agradeció por su esfuerzo durante la contingencia sanitaria.