• El gobierno municipal dignifica a las comunidades con obras de servicios
Fresnillo, Zac.- Comprometido con el desarrollo de las comunidades y colonias de Fresnillo, el alcalde Saúl Monreal Ávila visitó las localidades de Santa Rosa y San Jerónimo para entregar las pavimentaciones con concreto hidráulico que se realizaron en cada lugar para cumplir con las peticiones que por años hicieron los habitantes y hasta su gobierno fueron posibles.
El primer edil, en gira de trabajo llegó a Santa Rosa, donde fue bien recibido por los habitantes quienes le agradecieron por la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos. “Estamos muy agradecidos, le tenemos gran estima presidente porque siempre nos ha apoyado, ha escuchado nuestras necesidades y hoy tenemos esta calle digna”, mencionó Angélica Martínez.
Monreal Ávila señaló que su gobierno trabaja para dignificar las comunidades y colonias de Fresnillo. En Santa Rosa se prevé la segunda etapa de la calle, la cual está programada para el siguiente ejercicio fiscal, sin embargo, con la ayuda de la comunidad migrante, dicha obra podrá realizarse antes de que termine el año.
Posteriormente, el primer edil cortó el listón inaugural de la calle 21 de Marzo en la comunidad San Jerónimo. Obra integral que contempla la rehabilitación del drenaje sanitario, red de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico. Proyecto que beneficia a 300 habitantes del lugar.
El gobierno municipal, invirtió cerca de 4 millones de pesos en ambos proyectos a través del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Juan Pérez Guardado.