Fresnillo, Zac.- Para dar continuidad a las acciones de fomento a los valores cívicos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó los Honores a la Bandera en el Jardín de Niños República del Salvador, ubicado en la colonia INDECO.
En presencia de los alumnos, el alcalde de Fresnillo reconoció la gran labor que realiza el personal docente y administrativo para la formación de la niñez, el presente del municipio. En este sentido, Monreal Ávila les pidió a las niñas y niños que sigan soñando y luchen para cumplir todo lo que se propongan.
Por su parte, el director de la institución, Jorge Álvarez Medina agradeció la visita de las autoridades municipales. Reconoció también la suma de esfuerzos para resarcir el pendiente que hay con la comunidad, de trabajar para formar a personas positivas y disminuir la situación que se vive en el país. “Somos agentes de cambio, luchemos por el bien de Fresnillo”.
Posteriormente, el primer edil entregó reconocimientos al personal del jardín de niños por los años al servicio de los habitantes de la colonia INDECO y aledañas.