• Saúl Monreal Ávila lleva obra pública a todas las comunidades y colonias de El Mineral.
• En Mendoza inicia la ampliación de la red eléctrica.
Fresnillo, Zac.- Los habitantes de la comunidad San Tadeo disfrutan a partir de hoy su primera calle pavimentada. Esta obra fue realizada por el gobierno del presidente Saúl Monreal Ávila, con una inversión de un millón 400 mil pesos. Ahora esta vía contribuye al desarrollo de esta localidad.

En gira de trabajo, el secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, resaltó la importancia de esta calle para los habitantes y los vecinos de localidades aledañas que visitan la comunidad.
Agregó que se entrega una primera etapa; sin embargo, ya se inició el levantamiento para la segunda. Con ello el beneficio será mayor, pues se intervienen los servicios de drenaje y agua potable. Así se logra una obra integral.
Álvarez Casio reconoció también a todo San Tadeo, pues la obra fue peso a peso.
Detalló que el gobierno del alcalde Saúl Monreal Ávila se encarga de dar continuidad a los proyectos, atendiendo las principales necesidades de cada sector.
En nombre de las familias de la comunidad, el delegado de San Tadeo, Jorge González Domínguez, dio las gracias por la pavimentación de la calle principal.
“Lo veíamos muy lejano: pensamos que nunca se nos haría. ¡No nos equivocamos con el presidente Saúl Monreal, porque siempre nos ha echado la mano!”, recalcó.
Más progreso en Mendoza
Álvarez Casio visitó también la localidad Mendoza, donde dio el banderazo de inicio de la ampliación de red eléctrica en las calles Insurgentes y Sin Nombre.
Esta obra contempla la instalación de 7 postes, 7 luminarias y dos transformadores que beneficiarán directamente a 100 personas.
Jesús Gaytán, vecino de la localidad, dijo sentirse contento de que cada vez haya más obras en Mendoza. Además, agradeció a los funcionarios municipales por no olvidarse de los asentamientos rurales y hacerlos parte del desarrollo de Fresnillo.
