Fresnillo, Zac.- En la tarde de este jueves, el presidente Saúl Monreal Ávila se reunió con empresarios que integran la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quienes le reconocieron su ardua labor para generar derrama económica a través de grandes proyectos.
La remarcable generación de obra pública en Fresnillo, donde destacan, como ejemplo, el Monumental Santo Niño de Atocha y la rehabilitación del emblemático Ágora José González Echeverría, que han traído grandes beneficios a todos los sectores.
Saúl Monreal Ávila habló de la importancia de haber generado este tipo de proyectos que están dando a Fresnillo beneficios como el turismo y el crecimiento comercial, principal fuente de empleo y economía en Fresnillo.
«Es importante que ustedes, como miembros de la Canaco y como ciudadanos, sepan que mi compromiso siempre ha sido con ustedes. Así seguirá siendo, en la trinchera donde me encuentre. Hemos trabajado siempre muy de cerca para beneficiar a la ciudadanía».
Jesús Gabriel López del Bosque, presidente de la Canaco en Zacatecas, reconoció en Saúl Monreal Ávila a un gran líder, al hacer realidad ambiciosas obras que destacan a nivel nacional y que vuelven a poner a Fresnillo como un centro cultural, deportivo, turístico y religioso, a nivel nacional e internacional.
Ante estos logros, la Canaco otorgó a Saúl Monreal Ávila un emblema metálico, resaltando su gran trabajo como servidor público y como generador de proyectos en beneficio de todos los fresnillenses.