A 13 días de la jornada electoral, junto con las brigadas de la esperanza, la candidata de Morena al Senado de la República, Vero Díaz, recorrió las calles de la comunidad de Toribio, en el municipio de Calera , donde casa por casa reiteró su compromiso de trabajar desde la máxima tribuna del país por el bienestar de las y los zacatecanos.
Desde el tianguis de la comunidad de Toribio, la candidata por Morena difundió el mensaje de bienestar de quien será la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Vero Díaz reiteró su compromiso de trabajar en favor del pueblo de Zacatecas, a través de leyes y reformas para la construcción de derechos que generen justicia social y bienestar para todos.
En un encuentro con habitantes de la región, Vero Díaz señaló que impulsará reformas que harán posible garantizar el bienestar para todos los mexicanos y, a su vez, acompañará en todo momento a quien será la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para consolidar la Cuarta Transformación en el país.
La candidata por Morena aseguró que trabajará por llevar bienestar a quienes más lo necesitan , y destacó que, desde la máxima tribuna del país buscará que se constituya en un derecho la pensión para las mujeres a partir de los 60 años de edad, las becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, además de impulsar al doble las becas dirigidas a las y los jóvenes universitarios.
Pidió al pueblo de Calera su confianza, para que el próximo 2 de junio respalden a las y los candidatos de Morena, la opción que ofrece el progreso y la justicia social, y no por la opción que significa corrupción y el regreso de los privilegios para unos cuantos.