Fresnillo, Zac. – Con el objetivo de fortalecer la intención del voto masivo a Morena, Bennelly Hernández Ruedas, candidata a la presidencia de Fresnillo, continúa con la actividad permanente de visitar, casa por casa, a la ciudadanía en la zona urbana.
Este jueves, la candidata por la coalición Morena-PVEM, acudió a la colonia 18 de Julio Indeco y al fraccionamiento González Ortega, donde saludó a decenas de vecinos, quienes tuvieron la oportunidad de exponer las problemáticas que detectan en sus colonias.
Hernández Ruedas, tuvo la oportunidad de precisar los tres ejes que marcan su plan de trabajo municipal; destacando el de infraestructura, en el que los vecinos van a proponer una obra pública por colonia, la cual deberá ser decidida en colectividad, considerando problemáticas de infraestructura que sean prioridad en su entorno.
“Me gusta tener esta cercanía con la gente, para que conozcan a la candidata, la mujer que soy; mis objetivos, mi experiencia, la visión de gobierno abierto que busco desarrollar, para que todos los fresnillenses se sientan comprometidos con los cambios que necesitamos construir, para revertir problemáticas y generar mayor desarrollo y progreso en nuestro Mineral”.
Los vecinos manifestaron su aprobación a los temas que conforman su proyecto, reconociendo que son apropiados e indispensables para ir generando una visión y participación ciudadana proactiva, que permita los cambios para ir generando una reconstrucción del tejido social, otro de sus ejes; mismo que contribuyan directamente a la prevención del delito.
Al despedirse, reiteró la importancia de respaldar el voto “5 de 5” el próximo 2 de julio, para dar continuidad a los programas sociales, así como a otras acciones que se establecen en el plan de trabajo nacional, estatal y municipal, para cimentar el segundo piso de la Cuarta Transformación.