• El mandatario estatal encabezó la segunda Posada de la Paz en la localidad Hacienda Nueva, Morelos
• Previo a la rifa de electrodomésticos y entrega de cobijas y bolos de dulces, el Gobernador adelantó que 2025 será el Año de la Paz y el Bienestar
Hacienda Nueva, Morelos, Zac.- 23 de noviembre de 2024.- Ante cientos de familias morelenses, el Gobernador David Monreal Ávila refrendó su compromiso de continuar con los esfuerzos en la pacificación del estado e informó que 2025 será el Año de la Paz y el Bienestar, por lo que se implementará la entrega bimestral de Canastas Alimentarias para todas las familias zacatecanas.
En la Entrega de Apoyos Alimentarios en la segunda Posada de la Paz 2024, realizada en Hacienda Nueva Morelos, el mandatario saludó a las y los habitantes y les expresó sus buenos deseos para las próximas festividades navideñas.
Acompañado por el Presidente Municipal, Sergio Vázquez Luján, el mandatario pidió a sus colaboradores y a todos los alcaldes del estado caminar por las calles de las localidades para que hagan entrega de estas canastas navideñas, las cuales están conformados por insumos de calidad y que, además, benefician a las familias zacatecanas en las celebraciones de fin de año.
El Gobernador también realizó la rifa de diez bicicletas para las y los niños presentes, además de tres pantallas, una estufa, cinco juegos de vajillas, tres sartenes, una lavadora, entre otros artículos. También hizo entrega de cobijas y bolos de dulces para todos los asistentes.
Por su parte, el primer edil de Morelos, Sergio Vázquez Luján, agradeció la visita que hace el Gobernador David Monreal por segunda ocasión a Hacienda Nueva. Dijo que se siente orgulloso del mandatario por su apoyo en la construcción de la Escuela Preparatoria en la mencionada localidad.