El Presidente Municipal, Ivanhoé Escobar Vázquez Del Mercado, rifó y entregó más de 50 bicicletas
Asistieron al magno festejo los legisladores, Rafael Gutiérrez y Adolfo Bonilla.
Calera, Zacatecas.- Durante los festejos del Día del Niño, el hemiciclo de la plaza principal se abarrotó con la presencia de miles de niños que se dieron cita en el lugar para disfrutar del evento que –a través del Sistema Municipal DIF– preparó la Administración 2013-2016 que preside el Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado.
A su llegada, cada niño recibió un boleto para la rifa de más de 50 bicicletas.
Desde temprana hora, al Jardín Zaragoza empezaron a llegar familias enteras de todos los rincones de la cabecera municipal para disfrutar del evento, que inició con la participación del grupo de ballet del Centro Cultural Rincón de Rosales.
Entre aplausos y con gran emoción, el público infantil recibió a reconocidos personajes de caricaturas, como Dora La Exploradora, Woody, Buzz Lightyear, Mickey y Mimí, como parte de la presentación del grupo Mitotes Show.
Acto seguido, el Ballet Infantil Ixtlán presentó varias estampas folclóricas para dar paso al plato fuerte de la tarde: el Payaso Bibiliby, quien son su buen humor hizo pasar una tarde agradable a chicos y grandes.
Fue el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de Rafael Gutiérrez Martínez y Adolfo Bonilla Gómez, legisladores local y federal, respectivamente, quienes asistieron al festejo para felicitar los niños calerenses en su día.
Al término del evento, cada uno de los pequeños que asistieron al magno festejo recibieron un regalo y un bolo.