Pidió a los funcionarios actuar apegados a la ley, en el marco de las elecciones.
Las prioridades de trabajo para el 2012 son el campo ante la sequía, la seguridad, el desarrollo económico y combate a la pobreza.
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes dedicó este día a realizar una evaluación de las acciones emprendidas los dos primeros meses del presente año.
Al mismo tiempo, revisó todos los programas que están en marcha y las metas proyectadas para los siguientes meses del 2012.
Reunido durante horas con su Gabinete, se dedicó con especial interés al análisis de las prioridades de este ejercicio de gobierno, que son la sequía, la seguridad pública, el desarrollo económico y el combate a la pobreza.
Como se trata de un año electoral, el mandatario pidió a los funcionarios un trabajo apegado a los ordenamientos legales, que permita que los ciudadanos con libertad puedan decidir el rumbo político del país, en el mes de julio.
Al inicio del encuentro, se hizo una evaluación detallada por sectores de la administración pública. Posteriormente, se dio paso a la revisión de las acciones por venir, de marzo a diciembre.