Agreden a hombre en Río Florido y balean domicilio en la colonia Esparza; ambos en Fresnillo
La mañana de este martes autoridades estatales informaron que un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, tras lo cual perdió la vida, en la comunidad de Río Florido, en tanto que en la colonia Esparza un domicilio fue baleado, ambos en el municipio de Fresnillo.
Uno de los hechos se registró alrededor de las 7:30 horas, luego de que el Número de Emergencias 911 recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle División del Norte, de la comunidad de Río Florido.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde indicaron que estaba el cuerpo de un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) se presentaron en el domicilio para auxiliar al hombre, quien al recibir la primeras atenciones en el sitio perdió la vida.
Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en punto para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el cuerpo del hombre presentaba impactos en el área de los genitales y fue identificado como Ramiro N., de 42 años de edad.
Agregaron que, de conformidad con el testimonio de la cónyuge del ahora occiso, tres hombres ingresaron al domicilio, quienes luego de golpear a su esposo le dispararon, tras lo cual se dieron a la fuga.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente a efecto de recabar los indicios del hecho, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor
.
BALEAN CASA EN LA COL. ESPARZA
Del segundo hecho se tuvo conocimiento a las 5:55 horas, derivado de un reporte anónimo del Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego en la colonia Esparza.
Elementos de las policías Municipal y Estatal precisaron que en un domicilio de la calle Iztoc encontraron diversos daños en la fachada, producidos por impactos de proyectil de arma de fuego, sin que hubiera personas heridas o sin vida.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, recabar los indicios y los primeros testimonios.
Las autoridades ministeriales indicaron que en el exterior encontraron diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 y calibre 9 milímetros, además de impactos a la fachada del domicilio.
BALEAN VEHÍCULO DE UNA POLICÍA
Hoy por la mañana a eso de las 09:00 cuando una elemento de la Policía Preventiva se disponía a salir de su domicilio ubicado en la calle La Paz, se pudo percatar que su unidad tenía varios impactos de arma de fuego.
Se desconoce si la agresión fue directa contra ella, o alguién que simplemente pasó y disparó contra la unidad, ello porque según versión de la afectada, nadie escuchó nada durante la noche y madrugada, sólo hasta hoy en ka mañana que salieron y se dieron cuenta de unos orificios en la unidad y sus compañeros comenzaron a buscar las balas percutidas, para encontrar evidencias.
Ejecutan a un hombre en Paseo de la Bufa, zona Centro de
Zacatecas
La mañana de este martes las autoridades estatales informaron que un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en Paseo de la Bufa, zona Centro de Zacatecas, en cuyo hecho perdió la vida.
Alrededor de las 7:25 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual reportaron detonaciones de arma de fuego en el Callejón del Tanquecito, donde al parecer estaba una persona herida.
Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al sitio, donde conformaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el cuerpo estaba en el interior de un camión de la Ruta 13, con número económico 2.
Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Édgar Joaquín N., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en ese mismo callejón y quien al parecer era operador de la citada unidad del transporte público.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.