La Sra. Cecilia del Muro en compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar regalaron juguetes y sonrisas a niños que se encontraban en el Hospital General Fresnillo, así como a los niños que viven en la Casa Hogar Monte calvario.
Más de 35 niños que se encontraban internados dentro del nosocomio pudieron disfrutar de unos juguetes y golosinas que les fueron regalados por la primera dama del municipio y los Reyes Magos.
Gran asombro causo entre pequeños y grandes la llegada de los reyes de oriente al hospital quienes en todo momento convivieron y se mostraron dispuestos para tomarse fotografías con los niños como con los adultos que se encontraban en el lugar.
La Sra. Cecilia del Muro expreso que esta visita es un esfuerzo por tratar de mantener vivas las tradiciones, como la ilusión, la esperanza, la inocencia y la alegría de los niños fresnillenses, al llevarles estos personajes de los reyes magos.
Al salir del nosocomio ya los esperaban más de un centenar de pequeñines, a los cuales también se les entrego un juguete y bolo.
Por tercer año consecutivo la Sra. Cecilia revivió esta tradición al realizar un recorrido por el HGF, así como una casa hogar del municipio, por lo que se visitó la casa Monte calvario, en donde se les da un hogar a más de 25 niños.
La Casa Hogar Monte calvario se dedica a brindar asistencia a infantes con desintegración familiar a los que se les brindar amor, cuidados, educación, así como más servicios y valores, para formar hombres y mujeres de bien para su pueblo.
Por lo que se acertó en hacer la visita de la primera dama y los Reyes Magos para de igual forma arrancarles un momento de alegría al convivir con los personajes y recibir sus obsequios.
En la Casa Hogar Monte calvario se realizó la partida de la tradicional rosca de reyes, en donde causo especial alegría el descubrir a los niños dios que se destapaban de entre el pan.
La Sra. Cecilia del Muro agradecióampliamente la participación de elementos del cuerpo de bomberos que año con añoen vida a estos personajes.