La mañana de éste martes, sujetos armados esperaban en su domicilio a un elemento de la Policía Metropolitana, sin embargo éste les respondió con su arma de cargo y se generó el enfrentamiento en el cual no hay víctimas.
Los hechos ocurrieron en la Col. Maravilla, sitio en el cual varios individuo al ver que llegaba el Policía de dicha corporación comenzaron a disparar, sin embargo el elemento que portaba su arma larga de cargo, respondió la agresión y se generó una situación de pánico para los habitantes de dicho sector.
El intercambio de balas fue tan drástico que los vecinos del área, incluso cerraron la escuela, y el jardín de niños.
Por medio de mensajes de whatsapp los maestros, así como los psdews6de familia de esas instituciones, comenzaron a alertar para evitar que llevarán a sus hijos, mientras se suscitaba el enfrentamiento.
Por fortuna nadie resultó herido, se dijo que los civiles lograron evadir la acción de la justicia y que por la Av. Hidalgo se w deenraeon con Policías de dicha corporación.
Hasta el lugar acudieron policías de diversas corporaciones y lograron apoyar a su compañero y lograr el control de la situación.