• En coordinación con los migrantes y la comunidad se realizó la rehabilitación de la iglesia
Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila visitó la comunidad La Quemada para entregar un compromiso más cumplido con los habitantes del lugar, quienes por mucho tiempo solicitaron el apoyo para rehabilitar el templo de San Martín de Porres.
En su mensaje, el alcalde reconoció el interés de los habitantes del lugar, así como de la comunidad migrante por darle vida a La Quemada, por ello, de inmediato atendió la solicitud para mejorar las instalaciones de la iglesia, además mencionó que se realizará una segunda etapa para intervenir el toldo exterior con láminas para proteger a los feligreses del sol y la lluvia.
“Le estamos dando vida a las colonias y comunidades de Fresnillo. Seguiremos trabajando de la mano de la comunidad migrante para posteriormente realizar una placita para que tengan un lugar digno y sea del provecho de todos”, concluyó.
La presidenta de participación social, María Dolores Luna Ruedas, le agradeció al alcalde por su apoyo, así como a todos los habitantes y migrantes que pusieron su granito de arena para que las mejoras en el templo fueran posibles y San Martín de Porres tenga una fiesta digna el próximo 3 de noviembre.
Eleazar Pinedo, delegado de la Quemada y el sacerdote Santiago Ramírez de la Cruz, se sumaron al agradecimiento y le pidieron al alcalde que continúen trabajando en equipo para lograr dignificar a la comunidad.