Fresnillo.-Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, dijo tener como meta combatir la pobreza, mejorar la educación y generar crecimiento económico para que Fresnillo recupere su liderazgo.
Acompañado de Javier Torres Rodríguez, candidato a Diputado Local, por el distrito XI, el abanderado priista visitó la comunidad de San Ignacio, donde comprometió la pavimentación de la calle principal, así como una Casa de la Mujer Obrera y Campesina.
Javier Torres Rodríguez, aseguró a la población que será un legislador que luche incansablemente para gestionar recursos que permitan que Fresnillo alcance el desarrollo que perdió hace años.
“Este es un proyecto incluyente, vamos a gobernar para todos, no vamos a sectorizar de acuerdo a resultados electorales, Fresnillo merece más, merece crecer y volver a ser el eje rector de la economía de Zacatecas” dijo Benjamín Medrano.
SAN GABRIEL
Al iniciar un recorrido por la comunidad de San Gabriel, el priista dijo que Fresnillo necesita de liderazgo y de alguien que atienda sus demandas y sepa cumplir.
“Los candidatos del PRI venimos a comprometernos y vamos a cumplir, sabemos lo que el municipio necesita y trabajaremos en equipo Pepe Haro, Javier Torres y su servidor para darle otro rostro a Fresnillo”, dijo.
En el lugar, los habitantes manifestaron que una vez que sea Alcalde de Fresnillo, pavimente calles, mejore la red de agua potable y drenaje de la localidad.
«Fresnillo va a estar mejor y vamos a cambiar el rostro de rezago por el de progreso», agregó el priista, ante varios simpatizantes que lo acompañaron en su visita.