El cuerpo encontrado en la comunidad de piedras hace varios dias, pertencía al nombre de Francisco Javier Robles, tenía 20 años de edad y vivía en la colonia Patria y Libertad de Fresnillo, el cadáver fue identificado por su mdre, quien al ver las vestimentas destacó que eran la que llevaba su hijo al momento de salir de casa.
El cuerpo del infortunado Francisco Javier, fue encontrado en esa comunidad, misma que se encuentra cercana a otras en donde recientemente el Crimen Organizado tenía sentados sus reales y como evidencia quedaron algunos tambos con restos de humanos, así como en otras habían arrojado personas descuartizadas.
El caso en mención es posible no se encuentre relacionado con el crimen organizado,. sin embargo la Procuraduría General de Justiciadestacó que se abren diferentes líneas de investigación, para descartar cualquier posibilidad.
La madre del ahora occio, destacó que en el momento que Francisco Javier salio, solo se despidió y según se destaca la última vez que se le vio, era acompañado de un tío de nombre Rogelio «N», a quien ya busca la Policía para interrogarlo y descartar algunos aspectos, así como para encontrar algunos otros indicios que lleven al paradero del o los asesinos de Francisco.
La muerte de ésta persona fue por traumatismo cráneoencefálico y es posible que se lo hayan provocado con una piedra, misma que quedará a un costado del cuerpo por lo que también fue llevada al departamento de criminalística para encontrar posibles huellas.