Domingo, 26 Febrero 2017
Nuevo Noticiero

ASOCIACIONES RELIGIOSAS TRABAJARÁN JUNTO CON LAS AUTORIDADES EN PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO PDF Imprimir E-mail
  • Ministros de culto y la Secretaría General de Gobierno firman carta de intención para impulsar la difusión de principios y valores familiares

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de promover los principios y valores familiares y recomponer el tejido social, ministros de culto de la entidad firmaron una carta de intención que implica coordinar esfuerzos con la administración estatal en las tareas de prevención del delito en la entidad.
La carta fue firmada por las asociaciones religiosas con la Secretaría General de Gobierno (SGG). De esta manera, trabajarán, desde el ámbito que les corresponde, en el programa de prevención del delito que impulsa el Gobernador Alejandro Tello.
Fabiola Gilda Torres Rodríguez, titular de la SGG, reconoció a las Asociaciones Religiosas su voluntad y disposición, ya que ello hará posible el fortalecimiento de todas las acciones que se emprendan a favor de la paz y tranquilidad de las familias zacatecanas.
Refrendó también el compromiso del mandatario zacatecano, en el sentido de  trabajar por el mejoramiento de la seguridad pública en el estado y brindar a las y los zacatecanos la paz y tranquilidad que requieren.
Los ministros de culto, por su parte, ofrecieron contribuir desde su ámbito de acción y en la medida de sus posibilidades, a la difusión de principios y valores familiares.
Reconocieron el trabajo que realiza la administración estatal y la inclusión de los diferentes sectores de la sociedad, pues los resultados dependen de la colaboración de todos.


 

1banner
banner testigo minero 768 x 768
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
3banner
banner testigo minero 336 x 355 2
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero