Miércoles, 17 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

3 EJECUTADOS DENTRO DE UN TALLER PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Comando armado ejecuta a tres jóvenes dentro de un taller de refrigeración, con un tiro en a cabeza dejó en el fondo de su fuente de empleo a los tres infortunados que ya fueron identificados, pero que la Fiscalía del Estado aún no tiene los datos, tampoco mandaron al Helicóptero a pesar de que el alcalde Saúl Monreal Ávila, había señalado que tendría respuesta en menos de 7 minutos.

Los hechos ocurrieron entre las 6:50 de la tarde de éste miércoles en la avenida Varela Rico de la colonia del Valle, justo en el taller de refrigeración llamado " Pitter" donde se encontraban los tres jóvenes de entre 20, 21 y 25 años de edad, mismos que fueron llevados hasta la parte posterior o bien pretendieron  refugiarse al ver la presencia del comando armado.

No lograron escapar dado a que ese lugar es muy reducido y solo tiene una fase de entrada y salida, lo cual aprovecharon los sicarios para ejecutar a los masculinos con un tiro en la cabeza.

A pesar de la magnitud del caso, sólo arribaron el Director de Seguridad Pública del Municipio, así como agentes de la Policía Ministerial del Ejercito Mexicano, se esperaba la presencia del Helicóptero para el rastreo de los presuntos responsables, sin embargo jamás apareció.

Lo anterior a pesar de que el alcalde Saúl Monreal, en sus conferencia matutinas de las 7 de la mañana había señalado que en acuerdos con el secretario de seguridad pública en el Estado se convino de que en casos de ésta magnitud tendría el apoyo con el helicóptero, alguien no ésta cumpliendo en ese sentido.

 

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero