Domingo, 22 Octubre 2017
Nuevo Noticiero

GODEZAC INICIA LAS ACTIVIDADES DEL MES DEL ADULTO MAYOR PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- Con la coronación de Isabel I y Glafira I iniciaron los festejos del Mes del Adulto Mayor que contempla diversas actividades en las que participan en Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Instituto Nacional para la Atención de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y los Sistemas Municipales DIF de todo el estado.
Yadira Galván Sánchez, directora general del SEDIF, coronó a las soberanas en representación del gobernador Alejandro Tello y la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello. También recibieron su corona las princesas Celia Ortiz y Rafaela Saldívar.
Galván Sánchez felicitó a las nuevas soberanas y reconoció el cúmulo de experiencias y vivencias que dan a las nuevas generaciones las personas adultas mayores.
El alma de Zacatecas son ustedes y a ustedes nos debemos porque suyos son los hijos, los nietos, los bisnietos que vivimos en este bello estado, dijo.
Expresó que vejez no es una palabra triste, por el contrario, es un premio, es un orgullo, porque hoy en día somos muchísimas personas que quisiéramos decir llegamos, tuvimos el premio de cumplir un año más; ustedes son triunfadores de vida.
Pidió a quienes estuvieron presentes ayudar a que las nuevas generaciones conozcan y refuercen son los valores familiares, "nosotros se los agradecemos, nuestra juventud y nuestra niñez se lo agradecerán."
Aseguró que el Gobernador Alejandro Tello y Cristina Rodríguez de Tello son aliados respetuosos de las personas adultas mayores y que trabajan día con día para atenderlos de manera integral y ofrecerles mejores condiciones de vida.
Delia Soto Mejorado, directora de la Casa del Abuelo, junto con su equipo de trabajo dio la bienvenida a las y los asistentes y Yuritzy Saraí Bañuelos, directora del DIF Municipal de la Capital felicitó a las y los adultos mayores, quienes dijo, son ejemplo de fortaleza y el regazo donde descansamos cuando nos sentimos tristes o estamos contentos.
Destacó la coordinación permanente entre el DIF Municipal y el SEDIF, para atender y apoyar a las personas de la tercera edad.
En el marco de este evento se presentó el Coro Mixto de la Tercera Edad con canciones del recuerdo, así como el ballet folklórico del INAPAM.
Asistieron: Manuel Pérez, Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF; Mariana González, titular del Voluntariado Estatal; Patricia Frausto, delegada del INAPAM, y Aldo Flores, de la Asociación de Charros de Zacatecas, entre otras personas.



 

atencion migrantes_robaplana-01 1
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
atencion migrantes_c-01 1
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 



 

 

 

 

Radio Testigo Minero