Jueves, 19 Abril 2018
Nuevo Noticiero

REALIZA RECORRIDO POR COMUNIDADES DE SAÍN ALTO PDF Imprimir E-mail
  • Visita las comunidades Emiliano Zapata, Saín Bajo, Luis Moya, Nuevo México, José María Morelos y  Río de Medina en Saín Alto

  • “Seré una aliada de cada gobierno municipal, con el propósito de mantener en equilibrio el desarrollo de los municipios”, Castorena.

Fresnillo, Zacatecas. La candidata a Diputada Federal Distrito I por la Coalición

“Todos por México” Norma Castorena, visitó las comunidades de Emiliano Zapata, Saín Bajo, Luis Moya, Nuevo México, José María Morelos y  Río de Medina en el municipio de Saín Alto como parte de su recorrido por municipios que conforman el Distrito.

 

“Conocer de cerca las condiciones  en las que se encuentran las comunidades es de  primordial importancia para construir compromisos que beneficien a la población en general y mejoren las condiciones de vida”, expresó Castorena durante su participación.

 

“El escuchar de cerca las necesidades de la gente durante los recorridos me da la certeza de ir generando un plan de trabajo eficaz, que en un futuro marcará la pauta para la modificación o aprobación de leyes certeras en beneficio de la sociedad” aseguró Castorena.

 

Gestionar recursos para cada municipio con el propósito de realizar obras, será uno de sus objetivos de llegar al Congreso de la Unión. Además de ser una aliada de cada gobierno municipal, con el propósito mantener en equilibrio de desarrollo de los municipios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero