Martes, 23 Enero 2018
Nuevo Noticiero

TRIPLICA GODEZAC EN 2017 EL NÚMERO DE BECAS ENTREGADAS PDF Imprimir E-mail
  • Entregaron más de 24 mil estímulos escolares; el recurso ejercido es superior a 35.2 millones de pesos
Zacatecas, Zac.- Durante 2017,el Gobierno del Estado, triplicó el número de becas escolares entregadas a estudiantes zacatecanos; a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) otorgó 24 mil 554 becas, equivalentes a 35 millones 280 mil 050 pesos.
Glendy de la Rosa Vázquez, encargada de la subdirección de Estímulos Escolares de la dependencia, dijo que con ello el Gobierno de Alejandro Tello demuestra su interés por respaldar la educación.
Explicó que gracias a los estímulos escolares, disminuyen los índices de deserción escolar porque muchos estudiantes continúan cursando la primaria, secundaria, preparatoria y hasta universidad; además, también contribuyen a fortalecer la economía familiar.
Con mejor preparación la niñez y juventud tendrá mayores posibilidades de encontrar un empleo bien remunerado y una mejor calidad de vida, añadió la funcionaria.
Las becas se otorgan a estudiantes de escasos recursos económicos y/o en situación de vulnerabilidad, residentes en Zacatecas y que sean alumnos de instituciones educativas públicas.
 

banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero